Francisco y Dulce González se casaron el viernes por la noche en su patio trasero en el sur de St. Louis. Pero la celebración se convirtió en una pesadilla cuando dos enmascarados ingresaron al inmueble y le dispararon a Francisco en la cabeza.
Según los informes de la Policía Metropolitana de St. Louis, varias personas se reunieron en el patio trasero de la pareja, alrededor de la 1 am. cuando dos hombres con pasamontañas ingresaron a la propiedad y anunciaron un robo.
La policía dijo que mientras uno de los sospechosos registraba los bolsillos de las personas, el otro, armado con dos pistolas, se paró detrás de la víctima.
Era la boda de la hermana de Yaribeth Peña. Ella dijo que en el momento en que los dos hombres entraron al patio trasero por el callejón, corrió en busca de ayuda.
Peña escuchó el disparo y su cuñado, de 32 años, fue herido de bala en la cabeza. Actualmente lucha por su vida en un hospital local.
“Es un buen hombre, es un padre”, dijo.
Una cámara de vigilancia capturó una breve toma de los dos hombres caminando hacia la casa y luego huyendo. No se han hecho arrestos a la investigación continúa en curso.