Descanso en Dortmund. Empate entre Alemania y Dinamarca en el Signal Iduna Park sin goles.
Un enfrentamiento que comenzó con un ritmo endiablado de Alemania, que marcó un gol de Schlotterbeck que acabaría siendo anulado y probó a Schmeichel en numerosas ocasiones en busca de abrir el marcador.
Los de Julian Nagelsmann impusieron su dominio durante el primer tramo del partido ante una Dinamarca que aguantó y resistió, y que poco a poco fue entrando en el encuentro a través de la pelota para poder equilibrar las cosas y acercarse a la portería rival para mandar algún aviso a los anfitriones.
En un partido que se desarrollaba con calma, la tormenta hizo acto de presencia y Michael Oliver tuvo que suspender el partido por las condiciones meteorológicas.
Mandando a los jugadores al vestuario, el encuentro estuvo detenido durante 25′ hasta que los protagonistas pudieron volver al terreno de juego. En su vuelta, las cosas se siguieron desarrollando como si no hubiera sucedido nada, con Alemania buscando un gol que no encontró, y Dinamarca amenazando a Neuer.
De hecho, Hojlund tuvo la posibilidad de marcar el primer tanto del partido pero se encontró con el portero alemán para evitarlo.
¡GOOOL DE HAVERTZ!! Se adelanta Alemania en el partido en un penalti en el que el jugador del Arsenal disparó con tranquilidad. Aunque Schmeichel adivinó el lado, no llegó para evitar el 1-0.
¡¡GOOL DE MUSIALA!! Marca el segundo Alemania corriendo al espacio. A la espalda de la defensa rival, los de Nagelsmann castigan con una gran finalización de su atacante y se acercan a los cuartos.
Final de los 90′ Alemania gana 2-0 Dinamarca.