El acusado ha sido identificado como Alex López, de 25 años y se le acusa por la muerte de un hombre de 51 años en una tienda de Florida. Al momento asesinato la víctima estaba en una videollamada con su esposa.
Un video captado por una cámara de vigilancia es la principal evidencia de las autoridades en contra de López, quien ahora enfrenta cargos por el homicidio de Raiwd Shihadeh.
Según el informe oficial, el pasado 30 de mayo el sospechoso ingresó a una tienda en la ciudad de Leesburg en el condado Lake, en Florida y durante el robo disparó un arma causando la muerte del dueño del negocio.
Por alrededor de un mes, las autoridades siguieron la pista del sospecho recibiendo información de la comunidad. El prófugo fue arrestado el miércoles en un motel y fue trasladado a la Cárcel del Condado Osceola.
En su primera audiencia en corte a López se le negó el derecho a fianza y fue notificado de siete cargos en su contra, incluyendo homicidio y asalto con arma de fuego.
en la tienda donde ocurrió el homicidio, allegados a la víctima agradecen el esfuerzo de las autoridades y el apoyo de la comunidad para que se haga justicia