Tras unos meses separados, Bad Bunny y Kendall Jenner han retomado su romance y qué mejor lugar que París para demostrar su amor. En los últimos días, la pareja ha sido captada en varias citas en ‘la Ciudad de Amor’, incluido un tour privado en el famoso Museo de Louvre.
El 24 de junio, la pareja visitó uno de los sitios más emblemáticos de París y Jenner compartió algunas fotos de la cita nocturna en su cuenta de Instagram. “El Louvre a medianoche”, escribió en la descripción de la publicación.
La modelo compartió seis fotografías del interior del museo, incluidas dos de ella posando frente a pinturas. Los representantes del Louvre confirmaron al Daily Mail que Kendall realizó un recorrido privado mientras el museo estaba cerrado.
Kendall Jenner, descalza en el Louvre
En la primera foto compartida por Kendall, se le puede ver posando descalza frente a Las bodas de Caná de Paolo Veronese. En otra de las imágenes, se puede ver a la modelo posando de espaldas y descalza mientras está observando de cerca a la Mona Lisa.
Aunque el cantante puertorriqueño no apareció en ninguna de las fotos de Jenner, se sabe que estaba presente, ya que ambos fueron vistos llegando juntos al museo el lunes por la noche e incluso algunos de los fans de la pareja sospechan que fue quien tomó las fotografías.
Bad Bunny y Kendall Jenner presumen su amor en París
La pareja llegó a París para participar en Vogue World: Paris. Mientras que Jenner modeló en el evento, Benito presentó algunos de sus éxitos. En su estancia en París, ambos han sido captados en diversas cenas, así como saliendo y llegando al mismo hotel e incluso han sido grabados tomados de la mano.
Hace algunos días, el cantante también asistió al show de Dior Homme, donde fue captado junto a Anna Wintour y Brooklyn Beckham.
En mayo, People confirmó que la modelo y el puertorriqueño habían retomado su relación después de un pequeño break. “Va bien y están dando prioridad a pasar tiempo juntos mientras resuelven”, dijo una fuente al medio. “Nunca hubo ningún drama en su ruptura y se extrañaron”, agregó el informante.
Kendall Jenner had a private date with Bad Bunny at the Louvre in Paris pic.twitter.com/0PHSOqvxbV
— Couture is Beyond (@CoutureIsBeyond) June 26, 2024
Bad Bunny and Kendall Jenner had a private date at the Louvre Museum in Paris. 🇫🇷🎨
“The Louvre representatives confirmed to MailOnline that Kendall was hosted for a private tour while the museum was closed”. pic.twitter.com/PUEehCWzVO
— Access Bad Bunny (@AccessBadBunny) June 26, 2024