Belinda, famosa cantante, finalmente reaccionó al romance de su ex novio, Christian Nodal y Ángela Aguilar. Tras la sorpresiva revelación hecha por el intérprete de ‘Adiós Amor’, las redes sociales se volcaron hacia Belinda, ex pareja del intérprete, para conocer su opinión sobre el sonado romance.
Sin embargo no ha sido sino hasta ahora que Belinda habló sobre el tema tras un tiempo en el que sus fanáticos y los usuarios en general esperaran alguna declaración sobre el incipiente romance. Cabe recordar que minutos después de que Nodal compartiera la noticia de su separación con Cazzu, Belinda compartió, aparentemente a manera de indirecta, una canción de desamor supuestamente dedicada a él.
Belinda finalmente habló sobre el sonado romance entre ängela Aguilar y Christian Nodal y fue a través de una entrevista realizada por el programa Despierta América en donde la cantante de ‘Cactus’ decidió romper el silencio y así habló sobre el revuelo que ha generado Nodal recientemente; primero con su rompimiento con Cazzu y posteriormente con el romance con Ángela.
«No tengo comentarios sobre nada», comenzó diciendo la cantante al llegar con su padre al aeropuerto de Los Ángeles.
Respecto a la pregunta que le hizo la reportera a Belinda sobre como se encontraba en el amor solo respondió un escueto: «Bien, muchas gracias».
El papá de Belinda fue quien salió a tratar de salvar a su hija y mencionó que su corazón estaba contento pues estaban juntos para disfrutar de su estadía en Los Ángeles: «Siempre estamos juntos, nos vamos a ir de rumba».
Posteriormente Belinda minimizó el romance de Nodal y Ángela Aguilar a un mero chisme del cual aseguró no tiene comentarios pues ella no se dedica a eso.
«No tengo comentarios de chismes ni de nada, yo no me dedico a eso. En verdad que no, yo solo hablo de mi trabajo, serie número uno en Amazon Prime, ‘¿Quién lo mató?’, la música. yo solo me dedico a eso».
Así fue como Belinda finalmente dejó en claro su postura luego del sorpresivo anuncio de su ex novio y la cantante argentina, Cazzu y el posterior romance de Nodal con Ángela Aguilar.