Hollywood se viste de luto por la muerte de Donald Sutherland, reconocido actor de cine y televisión que interpretó al presidente Coriolanus Snow en la franquicia Los juegos del hambre. Según reporta Deadline, el veterano artista falleció el pasado jueves en Miami a los 88 años después de una larga enfermedad.
La noticia fue confirmada por la agencia Creative Artists Agency (CAA), donde su hijo Roeg Sutherland se desempeña como ejecutivo.
Otro de sus cinco vástagos, Kiefer Sutherland, se despidió con un emotivo mensaje de homenaje en X. “Con el corazón encogido, les comunico que mi padre, Donald Sutherland, ha fallecido. Personalmente creo que uno de los actores más importantes de la historia del cine”, expresó. “Nunca se amilanó ante un papel, fuera bueno, malo o feo. Amaba lo que hacía y hacía lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida”.
Kiefer Sutherland rindió tributo a su padre Donald Sutherland, y lo describió como uno de los mejores intérpretes en el cine. (Captura: X)