Luego de dar a conocer que fue diagnosticado con cáncer, Don Omar tuvo que someterse a una operación que resultó «todo un éxito».
«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Nos vemos pronto», escribió el cantante urbano el lunes por la mañana en una publicación de Instagram.
El texto que compartió va acompañado de una fotografía en la que se puede ver el puño cerrado de Don Omar y en su muñeca una pulsera de Orlando Health, ubicado en Florida, Estados Unidos. En dicha clínica pudo ser operado.
La publicación generó que varias personas en redes sociales pensaran que en los próximos días se estaría tomando un descanso para comenzar su tratamiento, pero será para recuperarse de la operación que tuvo.
«Hoy me levanté sin cáncer»
Sin especificar el tipo de cáncer que padece, este martes, el compositor de «No sigue modas» hizo una nueva publicación en la que aseguró haberse levantado sin cáncer.
«Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme», escribió.
Por parte de sus fans recibió una respuesta positiva, pues se especuló que debido a su diagnostico podría haber cancelado la segunda etapa de su gira por Estados Unidos.
Sin embargo, todavía falta esperar los próximos anuncios y que su salud mejore progresivamente.
Don Omar, de 46 años de edad, tiene programado el comienzo de la segunda etapa de su gira «Back To Reaggetón» para agosto del 2024. La primera fecha es en Oakland, California, el 7 de agosto.