Un jurado del condado de Forsyth otorgó recientemente un veredicto de $1.2 millones contra Walmart por las lesiones sufridas por Tammy Callihan en 2020, según un comunicado de prensa.
Representada por los abogados de Morgan & Morgan Robert Fickett, Michael Woodard y Greg Bosseler, Callihan había rechazado una oferta de acuerdo de 350.000 dólares de la defensa antes de que se le otorgara la suma de siete cifras. El incidente ocurrió mientras Callihan estaba comprando en un Walmart en Jasper. Un empleado de Walmart la golpeó con un carrito de compras y el impacto le provocó lesiones en el cuello y la espalda, agravando una hernia de disco preexistente que requirió cirugía de columna.
«Nos complace que el jurado reconociera el impacto que las graves lesiones tuvieron en la vida de la Sra. Callihan», señaló Robert Fickett. «Ahora ella experimenta dolor diario y recurrente que limita las actividades de su vida diaria, como cargar a sus nietos y pasear a su perro. Estoy orgulloso de que hayamos podido asegurar justicia para nuestra clienta y brindarle algo de tranquilidad a medida que avanza con su vida».
El caso, escuchado por el juez John Carbo en el Tribunal Estatal del Condado de Forsyth, Georgia, fue catalogado como Caso No. 22SC-0759-B. Walmart estuvo representada por Rakhi McNeill de Waldon Adelman Castilla Hiestand & Prout.