El rival del Cacique anunció a tres refuerzos de cara al segundo semestre donde se medirán por Copa Libertadores.
Cómo Colo volvió a los trabajos esta semana pensando en lo que iba a ser el debut en Copa Chile este domingo ante Colegio Quillón en Concepción, pero dicho partido fue postergado debido a las intensas lluvias que se registraron en la zona.
El debut en la Copa Chile no es el único objetivo en el horizonte de los albos, toda vez que Jorge Almirón y sus dirigidos tendrán un semestre cargado de acción tanto en el ámbito local como en el internacional con la Copa Libertadores de América.
El rival del Cacique, Junior de Barranquilla, se está tomando muy en serio el segundo semestre y, en un mismo día, anunció tres refuerzos que le meten miedo al Cacique y lo apuran para que también pueda potenciar su plantel.
Andrés Colorado, Yani Quintero y Jhon Lerma fueron presentados con bombos y platillos en el ‘Tiburón’, equipo que no pudo hacerse fuerte en el torneo colombiano y el segundo semestre pondrá todas sus fichas en eliminar al Cacique del máximo torneo continental.
Cabe recordar que quien salga ganador del cruce entre albos y colombianos deberá enfrentar al vencedor de la llave entre River Plate de Argentina y Talleres de Córdoba, quienes prometen sacar chispas al otro lado de la cordillera.
La llave arrancará el 13 de agosto en el Estadio Monumental de Colo Colo. ¿La vuelta? Será exactamente una semana más tarde en el Estadio Metropolitano de Barranquilla para determinar quién accede a los cuartos de final.