Jennifer Lopez y Jennifer Garner fueron vistas llegando por separado a la vivienda que renta Ben Affleck en Brentwood, California. Las imágenes captadas por los paparazzi datan del miércoles 12 de junio. El motivo de la reunión fue la celebración organizada para festejar a Samuel, el hijo de 12 años de Affleck y Garner, que se graduó de la escuela secundaria, según informaron Page Six y People.
La cantante de “On the Floor” fue fotografiada entrando a la propiedad vistiendo una camisa azul cielo, jeans blancos y botas Christian Louboutin. Complementó su atuendo con aretes de aro y un bolso Birkin.
Por otro lado, la actriz de Si yo tuviera 30 apareció con pantalones azules, una chaqueta verde, una camisa de lino a rayas y mocasines negros.
El actor y director de Fargo, organizó el evento en su residencia temporal. Las imágenes llamaron la atención debido a los rumores que involucran al matrimonio Lopez-Affleck desde hace unos meses. La dupla se casó en 2022, pero recientemente circularon comentarios de fuentes cercanas sobre una crisis en su relación luego de que comenzaran a vivir por separado.
Lopez también anunció la cancelación de su gira, citando la necesidad de dedicar tiempo a su familia como la razón de su decisión. También se supo que la pareja puso a la venta su mansión de Beverly Hills, valorizada en USD 60 millones de dólares.
Algunos allegados a los famosos explicaron a PEOPLE que escogieron deshacerse de la propiedad porque “a él nunca le gustó la casa” por estar “demasiado lejos de sus hijos”. Mientras tanto, Lopez aparentemente considera que la residencia es “demasiado grande para ella”.
A pesar de los reportes sobre su posible distanciamiento, Affleck y Lopez han continuado asistiendo juntos a eventos familiares. El mismo día de la fiesta de graduación, ambos estuvieron presentes en la ceremonia de Samuel, donde fueron vistos usando sus anillos de boda. Días antes, el 9 de junio, Lopez acompañó a Affleck a la graduación de la escuela secundaria de Violet, su hija de 18 años, donde testigos los vieron tomados de la mano.
Por otro lado, la presencia de Garner no es inusual en las actividades de la familia. Ella y Affleck estuvieron casados de 2005 a 2018 y comparten tres hijos: Violet, Seraphina de 15 años, y Samuel.
Al respecto, PEOPLE adjuntó comentarios de fuentes cercanas, de que Garner “le desea lo mejor a Ben”. “Quiere que sea feliz y saludable para que pueda ser el mejor padre posible”, citó la revista. En declaraciones previas, la fuente además señaló que a la actriz “le gusta que [Lopez] lleve un estilo de vida saludable y apoye la sobriedad de Ben”.
Desde que Affleck y Lopez retomaron su relación en 2021, han trabajado en integrar a sus familias. Lopez es madre de los gemelos Max y Emme, de 16 años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Por su parte, Affleck se ha convertido en padrastro de los hijos de Lopez. Sin embargo, en las últimas semanas, la pareja ha estado viviendo separada en Los Ángeles mientras atienden compromisos profesionales.
Lopez estuvo promocionando su película Atlas en Los Ángeles y México, mientras que Affleck continúa la filmación de The Accountant 2 en L.A. La separación temporal ha alimentado las especulaciones sobre el estado de su relación, aunque fuentes cercanas insisten en que mantienen contacto regular.
En cuanto a Garner, actualmente mantiene una relación con John Miller, presidente y CEO de Cali Group.