El jurado ha emitido un veredicto en el juicio de un ex oficial de Doraville acusado de secuestrar y asesinar a una adolescente del condado de Gwinnett.
**VEREDICTO:**
– Asesinato con alevosía: CULPABLE
– Delito grave de asesinato: CULPABLE
– Secuestro: CULPABLE
– Intento de violación: NO CULPABLE
– Denuncia falsa de un delito: CULPABLE
Miles Bryant fue acusado de secuestrar y asesinar a Susana Morales, de 16 años, quien desapareció en julio de 2022. Fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Bryant también se dirigió brevemente al tribunal antes de la sentencia: «Solo quiero disculparme con todos y con la familia de la víctima. Eso es todo», expresó.
Bryant fue arrestado aproximadamente siete meses después de la desaparición de Morales, cuando un ciudadano encontró sus restos junto con el arma emitida por el departamento de Bryant.
Los fiscales estatales indicaron al jurado que la evidencia demostraría que el teléfono de Bryant se encontraba en el lugar donde se halló el cuerpo de Morales en las horas posteriores a su desaparición.
La abogada defensora Tracy Drake sostuvo ante el jurado que no había pruebas que confirmaran que Bryant secuestró, violó o asesinó a Morales.
«Estamos profundamente apenados por la familia Morales», señaló Patsy Austin-Gatson, fiscal de distrito del condado de Gwinnett, en un comunicado tras la sentencia. «La naturaleza despreciable de los actos del acusado se agrava por el hecho de que era un oficial de policía en ese momento. Afortunadamente, la gran mayoría de los agentes de la ley están muy comprometidos con el servicio al bien público cada día. Gracias a GCPD por el trabajo que hizo posible el veredicto de hoy».