No quiere esperar al 15 de noviembre, fecha en la que fue reprogramada la pelea con el ex campeón mundial de los pesos pesados.
La tan esperada pelea de Jake Paul con el ex campeón de peso pesado Mike Tyson, originalmente programada para el 20 de julio, se pospuso debido al reciente susto médico de Tyson. Inicialmente, había planes para continuar con la pelea a pesar del problema de salud del ex campeón de los pesos pesados. Sin embargo, quedó claro que ‘Iron Mike’ no podía entrenar completamente para el combate, lo que llevó a reprogramar el combate para el 15 de noviembre.
A la luz de este retraso, Paul ha decidido no esperar y se enfrentará a un nuevo oponente el 20 de julio. Informes de varias fuentes, incluida la leyenda de las MMA BJ Penn, indican que Paul se enfrentará al ex peleador de UFC y actual Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), Mike Perry. Se espera un anuncio oficial pronto Most Valuable Promotions, la compañía que maneja las peleas de Paul.
Esta situación deja cierta incertidumbre sobre si Paul seguirá peleando con Tyson en noviembre o si la pelea con Perry será una exhibición. No obstante, se espera que este choque sea un enfrentamiento convincente.
Los registros de Paul y Perry
Conocido por su paso por UFC con un récord de 14-8, Perry abandonó la organización luego de varias controversias, incluido un altercado y un video donde usaba insultos raciales. Luego, el posible nuevo rival de Paul se mudó a BKFC, debutando el 19 de febrero de 2022, con una victoria sobre Julian Lane.
Desde entonces, Perry ha mantenido un récord invicto de 5-0 en BKFC, derrotando a ex peleadores notables de UFC como Luke Rockhold, Eddie Alvarez y Thiago Alves.
Mientras tanto, Paul ha estado en una racha ganadora desde su primera derrota en el boxeo profesional ante Tommy Fury en febrero de 2023. Derrotó al ex peleador de UFC Nate Diaz por decisión unánime el 5 de agosto de 2023 y noqueó a Andre August el 15 de diciembre. 2023 y Ryan Bourland el 2 de marzo de 2024.