La nueva estrella de los Suns se estrenó con 23 puntos en la victoria frente a los Hornets.
Kevin Durant se estrenó este miércoles con los Phoenix Suns con 23 puntos en el triunfo por 105-91 de su equipo en el campo de los Charlotte Hornets (105-91), iluminado por los 37 puntos de Devin Booker.
Fichado a escasas horas del cierre del mercado de fichajes, el pasado 9 de febrero, Durant ultimó su recuperación de un esguince en el ligamento colateral tibial de su rodilla derecha sufrido el 9 de enero y en el Spectrum Center se enfundó por primera vez la camiseta número 35 de los Suns.
No forzó demasiado las jugadas, pero regaló detalles de su clase. Anotó 23 puntos, con seis rebotes, dos asistencias y dos taponazos en 26.50 minutos en pista, con diez de quince en tiros. Booker fue el gran protagonista del triunfo con 37 puntos, seis rebotes y siete asistencias, mientras que Deandre Ayton dominó la pintura con un doble doble de 16 puntos y 16 rebotes.
Chris Paul contribuyó con once asistencias y los Suns doblegaron a unos Hornets huérfanos de LaMelo Ball, quien acabó su temporada tras fracturarse el tobillo derecho.
Los Suns blindaron su cuarta plaza en el Oeste (34-29), detrás de los Sacramento Kings, los Memphis Grizzlies y los Denver Nuggets, mientras que los Hornets son penúltimos (20-44).
Kevin Durant definió este miércoles como «divertido» su debut con los Phoenix Suns y reconoció que echó de menos competir tras casi dos meses de baja por un problema de rodilla.
«Fue divertido, eché de menos jugar. Estoy feliz por mi regreso», aseguró Durant en la rueda de prensa posterior al encuentro.
«Siento que tenía que meter unos tiros más, tengo que volver a acostumbrarme. Voy a mirar las estadísticas y ver qué puedo hacer mejor«, agregó el exjugador de los Brooklyn Nets.