Paramédicos rescatan a un paciente después que una ambulancia se incendió en una carretera interestatal y el incidente provocara el cierre de carriles, informaron las autoridades.
Según la Patrulla de Caminos de Dakota del Norte, el vehículo de servicio de emergencias del condado de Day se dirigía hacia el norte por la I-29 cuando se incendió.
El conductor se detuvo en el carril y con la ayuda de otro técnico de emergencias, lograron sacar al paciente para alejarse de la ambulancia de forma segura desde atrás.
Tras el incendio la ambulancia fue una pérdida total y el carril en dirección norte estuvo cerrado alrededor de 45 minutos mientras autoridades trabajaban para apagar el fuego.
Mientras el carril estaba cerrado, se produjo un accidente de cuatro vehículos involucrados en la I-29, aproximadamente a una milla al sur del lugar del incidente de la ambulancia. El tráfico se detuvo cuando un automóvil de pasajeros BMW chocó por detrás a otro vehículo, lo que provocó que dos vehículos adicionales en dirección norte fueran impactados.
Dentro de los cuatro vehículos había nueve ocupantes. Cinco de los ocupantes fueron transportados a hospitales por sus heridas, mientras que el paciente que estaba en la ambulancia fue trasladado al Hospital Sanford en Fargo, Dakota del Norte.
Este incidente sigue bajo investigación por la Patrulla de Caminos de Dakota del Norte.