Vladimir Onysko no esperaba escuchar su alarma antirrobo sonar justo antes de las 5 am
“Vi que sonó la alarma a las 4:50 am. Tengo un bebé de 6 meses, así que estaba profundamente dormido”, comentó.
Fue su sistema de seguridad el que le notificó que un grupo de ladrones irrumpió en su restaurante Decatur, Mezcalito’s en East Lake Drive.
“Simplemente entraron corriendo, agarraron la caja registradora y se marcharon”, apuntó.
La policía de Decatur informó que nueve negocios en el área fueron asaltados. Los ladrones parecen tener como objetivo las cajas registradoras.
Por suerte, Mezcalito no guardaba mucho dinero en efectivo en el cajón. El personal del restaurante cercano Paolino señaló que también les tomaron la caja.
“Hoy en día apenas recibimos efectivo, por lo que ya ni siquiera utilizamos la caja registradora. La gente guarda cosas diversas allí”, declaró.
Aún les quedaba por cambiar la caja registradora y la puerta, que quedó destrozada. A Onysko le resultaba inquietante ver a los ladrones perseguir lo que él había conseguido con tanto esfuerzo.
«Es dificil. El barrio ha sido bastante seguro durante años. Entonces esto es muy inusual”, afirmó.
La policía señaló que el grupo escapó en un sedán negro y hasta el momento no han sido capturados.
Si sabe algo que pueda ayudar a la policía, puede comunicarse con el sargento. Mark Hensel en mark.hensel@decaturga.com o (678) 553-6687. También puede llamar a Crime Stoppers Greater Atlanta al (404) 577-TIPS (8477) y permanecer en el anonimato.