Drew Barrymore saltó a la fama con su papel infantil en la película ‘E.T., el extraterrestre’ de 1982, lo cual, aunque representó un gran logro en su carrera como actriz también trajo consigo varios problemas con su madre, quien era su manager.
A grandes rasgos, cuando Drew era una estrella infantil, su madre a menudo la llevaba a fiestas en Hollywood, exponiéndola al consumo de drogas y alcohol. Recientemente, la actriz reveló que la celebración de su décimo cumpleaños se realizó en un bar de la ciudad de Nueva York.
Durante el episodio del viernes de su programa de entrevistas homónimo, en una entrevista con Bobby Cannavale y Rose Byrne, la actriz le contó a la multitud sobre su juventud llena de fiestas mientras hablaban de los trabajos ocasionales que tuvo Cannavale antes de encontrar la fama como actor, los cuales incluyeron trabajar como portero en el famoso Limelight.
“Fui a Limelight, celebré mi décima fiesta de cumpleaños en Limelight”, compartió Barrymore. “En ese momento ya llevaba tres años yendo a clubes”, continuó. “Fui a Studio 54, fui a Limelight, fui a Nell’s. Lo que sea, yo estuve allí”, agregó.
Drew Barrymore elige el camino de la sobriedad
La actriz ha hablado en varias ocasiones sobre su consumo de drogas y alcohol a temprana edad. A los 12 años, Drew ya había ingresado en rehabilitación. A los 13, fue internada en un centro de salud mental y a los 14, se emancipó de sus padres.
Barrymore también ha hablado de su decisión de mantenerse sobria. Barrymore finalmente dejó el alcohol por completo en 2019 y anunció su sobriedad en 2021.
“Creo que, para mí, dejar de beber es una de las cosas que más honra que puedo hacer al nombre Barrymore porque todos hemos sido tan hedonistas”, dijo la estrella a People en una entrevista en abril.
“No me consideren el pilar de la salud y el bienestar y de tenerlo todo bajo control”, dijo al medio. “Es como, ¿sabes qué? Esto no funcionó para nuestra familia y voy a detenerlo. Seré yo quien rompa el eslabón de esa cadena y tal vez mis hijos y sus hijos estén mejor por ello”, añadió.
“Tenemos que luchar contra las locuras genéticas que nos traen nuestras familias”, dijo también.