Por ocasionar vandalismo en hotel de lujo. Tendrá que resarcir daños causados valorizados en US$ 15,000.
El reconocido boxeador Ryan García fue arrestado este sábado bajo cargos de vandalismo luego de que un hotel en Beverly Hills lo acusara de ocasionar daños estimados en $15,000, según informó un comandante de guardia del Departamento de Policía.
El arresto de García, de 25 años, tuvo lugar alrededor de las 5:45 p.m. después de que un conductor lo dejara en el Waldorf Astoria Beverly Hills contactara a las autoridades locales, según fuentes policiales.
El hotel decidió presentar cargos tras la llegada de la Policía, aunque la naturaleza precisa de los daños y el comportamiento de García no fueron claros de inmediato.
Tras su ingreso en la cárcel del Departamento de Policía de Beverly Hills, García manifestó tener un problema médico, por lo que fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai.
Según el abogado de García, Darin Chávez, citado lo llevó a un hospital local para evaluación y tratamiento y, hasta donde sabemos, puede ser acusado de intoxicación pública”.
Esta situación se suma a los problemas recientes del boxeador, ya que enfrenta una suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nueva York tras dar positivo por la sustancia prohibida ostarine antes de su pelea contra Devin Haney en abril.
A pesar de derribar a Haney en tres ocasiones, García no pudo optar por el título de peso superligero del CMB debido a que no alcanzó el peso reglamentario por 3.2 libras.