Confirmada la llegada de Vincent Kompany a su banquillo, el Bayern Múnich ya mueve ficha en el mercado veraniego.
Sin embargo, desde Alemania aseguran que el Tottenham Hotspur también se ha posicionado por un polivalente futbolista que figura en la agenda bávara.
El mercado estival de traspasos va a propiciar un buen número de movimientos en el seno de los clubes más destacados del panorama futbolístico a escala global. Es por ello que, como era de esperar, tenemos que estar pendientes de las operaciones que pretende acometer un Bayern Múnich que ha perdido su trono de la Bundesliga.
A saber, el Bayer Leverkusen ha reinado con absoluto merecimiento en la competición doméstica en Alemania merced a la fabulosa dirección de Xabi Alonso. De esta manera, en el Allianz Arena se han enfundado el mono de trabajo con el firme propósito de recuperar su posición privilegiada tanto en la Bundesliga como en Europa.
En clave de futuros refuerzos, la información manejada por Bild se hace eco del creciente interés por un Chris Führich (26 años) que es esencial en las filas del Stuttgart. Bajo contrato hasta mediados de 2028, este versátil jugador puede desempeñarse como mediocampista y extremo, lo que causa furor en el Bayern.
No obstante, el gigante bávaro no se encuentra en solitario en la carrera por este talentoso profesional. Según el citado medio, también está haciendo las delicias de un grande de la Premier League: el Tottenham Hotspur. En resumidas cuentas, los muniqueses deberán poner la carne en el asador para ganar la partida a los Spurs por Führich.