La morenista Claudia Sheinbaum, ganadora de la elección presidencial del domingo 2 de junio, aseveró que trabajara con el próximo Gobierno que encabezará Clara Brugada en la Ciudad de México en cuatro aspectos: movilidad, agua potable, salud y seguridad.
Lo anterior fue detallada por Sheinbaum Pardo en la celebración de Brugada Molina en la Arena México, tras recibir su constancia que la acredita como jefa de Gobierno electa de la capital del país.
«Vamos a ayudar a Clara en cuatro temas: el primero a la movilidad, vamos a ayudarle en la construcción de los cablebús, del apoyo al Metro y su conectividad con la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM)”, explicó.
Segundo, le vamos a ayudar a Clara y a la maestra Delfina Gómez, con el abastecimiento del agua potable, con un programa integral, sustentable para que cada ciudadano, cada familia, tenga acceso al agua potable”, indicó
“Tercero, a seguir fortaleciendo el sistema de salud de la CDMX con el IMSS-Bienestar, y cuarto, vamos a seguir apoyando con la seguridad en la CDMX Y la ZMVM”, señaló en su breve discurso.