Después de una intervención del SWAT de siete horas, un hombre se entregó a los agentes en Winder a primera hora de la mañana del sábado.
Patrick Ramon Cole, de 50 años, fue retenido en el Centro de Detención del Condado de Barrow. Sus cargos incluyen asalto agravado a un oficial de aplicación de la ley, obstrucción por delito grave, simple violencia familiar, agresión simple agresión, violencia familiar y daño criminal de segundo grado a la propiedad.
Alrededor de las 10 p.m. del viernes por la noche, los oficiales del Departamento de Policía de Winder y los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Barrow fueron llamados a una situación doméstica en Alberta Lane, que está en la subdivisión de Calgary Downs. Cole supuestamente tuvo una pelea con su esposa que se intensificó.
Cole se negó a salir de la casa, por lo que las fuerzas del orden llamaron a un equipo SWAT del condado. El hombre se atrincheró dentro de la casa durante las siguientes horas, gritando a los oficiales que se fueran mientras empuñaba una pistola.
A eso de las 5:30 a.m. del sábado, Cole se rindió.
«Me gustaría expresar mi agradecimiento al equipo de la Oficina del Sheriff del Condado de Barrow y a otros agentes por su respuesta y esfuerzos comprometidos», dijo el jefe de policía de Winder, Jim Fullington, en un comunicado.