Danna Paola está interesada en formar parte del musical inspirado en los éxitos de RBD, luego de que en días pasados se anunció que la puesta en escena podría ser encabezada por Esther Expósito, con quien la mexicana colaboró en la serie Élite.
Durante su encuentro con la prensa en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la intérprete de Oye Pablo externó su deseo en formar parte del musical Sálvame que contendrá los éxitos del grupo pop que el año pasado se reunió para realizar una de las giras más exitoss en Latinoamérica.
A Danna le gustaría participar en el musical de RBD
“Pues me encanta, o sea, ¿qué te puedo decir?, los proyectos al final siempre van y vienen, me encantaría, creo que sería algo muy cool, no sé si se dé la oportunidad, al final todo en la vida sucede o no, pero es un proyecto que le tengo muchísimo amor y aparte soy súper fan”, expresó la también actriz.
De acuerdo con Cabañas Medios, la agencia que llevará este musical inspirado en los éxitos de RBD, se estrenará en octubre próximo en el Palacio de los Deportes y contará con un elenco que incluye a Belinda, Drake Bell, Mario Baustista y el debut actoral de Daniela Parra.
Los ensayos del cuerpo de baile ya comenzaron, aunque la trama del musical será completamente diferente a la de la telenovela original de Televisa que se transmitió en el año 2000.
Debido a que Danna regresaba a la Ciudad de México luego de ofrecer una serie de conciertos por países como Perú y Brasil, la cantante también hizo frente a los cuestionamientos por este viaje, y cuando le mencionaron la caída que sufrió en su show de Lima, la artista replicó:
“Mira, salí perfecta, cansada, pero bien, no, ‘the show must go on’ (el show debe continuar), al final es parte de la experiencia también, somos seres humanos y las adversidades o lo que sea con lo que uno se enfrente en el escenario siempre es sacarlo adelante, y dar lo mejor de ti”.
Danna quiere cantar en otros idiomas
Por último, Danna confesó que, tras su visita a Brasil, no descarta lanzar algunos temas en portugués para ese público tan especial.
“Fue un sueño muy grande que tenía desde muy chiquitita, muy fuerte porque aparte es otro idioma, me estuve preparando para decir algo en portugués (…) me interesa mucho aprender el idioma, yo creo que eso también ayuda un montón artísticamente, en algún momento poder cantar en portugués, ¡imagínate!”, expresó.