Un residente de Lawrenceville de 27 años ha sido arrestado por el asesinato de Kevin Valdez, de 30 años y residente de Dublín, en Lilburn el 19 de mayo.
El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett informó que recibieron una llamada alrededor de las 3:15 a.m. alertando que se había encontrado a un hombre muerto en un automóvil rojo estacionado en un centro comercial en el 880 de Indian Trail Road en Lilburn.
Cuando los oficiales llegaron, encontraron un cuerpo en el asiento del pasajero. Al comenzar la investigación, se dieron cuenta de que había dos escenas del crimen. Parece que el incidente que condujo al tiroteo comenzó más atrás en Indian Trail entre las carreteras Dickens y Burns y terminó en el centro comercial.
La víctima fue identificada el 20 de mayo. En ese momento, señalaron que la motivación detrás del tiroteo seguía sin estar clara y pidieron a los informantes que llamaran a Crime Stoppers con información.
El 6 de junio, se anunció que Alexis Coria había sido arrestado. Coria está acusado de asesinato con malicia, asesinato grave y dos cargos de asalto agravado. Fue arrestado por la Oficina del Sheriff del Condado de Gwinnett.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Gwinnett, Coria es miembro de la pandilla Sureños, una importante pandilla callejera hispana en Georgia. Se sabe que distribuyen cocaína, heroína, marihuana y metanfetaminas. También se sabe que están involucrados en agresiones, robos de autos, tiroteos desde vehículos y homicidios.
El 5 de junio, Coria fue visto saliendo de una dirección en Dunwoody. Los investigadores lo siguieron hasta que llegó a Acworth, donde lo detuvieron alegando delito grave.