Era imposible prever con anticipación lo que Lionel Messi generaría en tan poco tiempo cuando se planificó el MUFCTour23 en América. Cuando una maquinaria organizativa global como tal define un target específico en cada ciudad para la gira en USA, era impensado que hasta Lebron James se rinda a los pies del astro más grande de la historia del fútbol.
Nosotros vamos por una banda, calladitos, silbando estribillos que rememoran que un tiempo pasado fue mejor y convocamos a Julia Roberts. Sí, Manchester United la invitó al ser fan notable del Club. Asimismo, le otorgamos ese refresco de globalidad que nuestra marca puede generar con tan solo un click y/o publicación en redes sociales.
Sin duda, es otro target. Se busca reimpactar con nostalgia y de pasada tratar de mover el algoritmo a nivel digital de diversa manera, especialmente en Estados Unidos de Norteamérica dominado completamente hoy por Messi. Incluso ha acaparado toda la atención, la cual comparte con el Mundial de Fútbol Femenino en Australia y Nueva Zelanda, suceso histórico que mueve a la nación entera.
Independientemente de los rivales y lo que ocurre en Miami, el reto es recuperar fans. Asimismo, reclutar nuevos apasionados hinchas del fútbol en Atlanta, Nueva York, Texas y Los Ángeles. Estos son los otros nuevos escenarios importantes a conquistar por el fenómeno de masas. El evento cúlmine será el próximo mundial y la Copa América.
¿En verdad genera alguna filiación o afinidad el que la gran actriz Julia Roberts sea ‘red devil’ o es que uno de los glazers pagó una millonada tras bambalinas? La opaca gira no acapara portadas ni reflectores porque somos una institución atrasada y peleada con los triunfos en los campos de juego.
¿Cómo definirías al Manchester United? Leo y comparto todos los comentarios. Desde ya agradezco que, estés o no en Georgia, compartas tu visión desde La Visión.