Una persona ha sido arrestada en relación con un tiroteo masivo mortal en un club nocturno de Buckhead el mes pasado.
Karanji Reese, de 21 años, se entregó a la policía de Atlanta el miércoles. Según la policía, enfrenta cargos de asesinato, agresión agravada y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.
El 12 de mayo, alrededor de las 2:30 am, la policía acudió al salón Elleven45, donde encontraron a seis personas baleadas . Dos de las víctimas, identificadas posteriormente como Nykris Ridley, de 20 años, y Mari Creighton, de 21, murieron en el lugar.
La policía comentó que el tiroteo comenzó con una pelea que estalló en más violencia. Ridley era el objetivo previsto, mientras que los demás a los que dispararon eran transeúntes inocentes.
La joven era una estudiante de la Universidad Estatal de Albany que jugaba voleibol en la escuela, informó su familia. Ella estaba en el club para celebrar un cumpleaños.
El arresto se produce dos días después de que los padres de Creighton presentaran una demanda contra el club Buckhead, alegando negligencia y responsabilidad de las instalaciones. Piden el valor total de la vida de su hija, daños punitivos, honorarios de abogados y otros gastos legales relacionados, según muestran los registros judiciales.
Además, la ciudad ha tomado medidas para presentar una orden de restricción temporal contra el club, que detendría sus operaciones.