Una adolescente del área de Augusta está utilizando su deseo para devolver el favor a otros pacientes del Hospital de Niños de Atlanta (Children’s Healthcare of Atlanta).
Hace tres años, Taylor Brown necesitaba un trasplante de médula ósea. A través de los altibajos del tratamiento y la recuperación, Brown esperaba con ansias la visita de su musicoterapeuta, Laura. Con la ayuda de Laura, la música se convirtió en algo más que una simple distracción para Taylor. Se convirtió en un viaje de curación e inspiración.
Con el apoyo de Make-A-Wish Georgia, Brown donará nuevos instrumentos musicales al Hospital Arthur M. Blank, cuya inauguración está programada para el 29 de septiembre de 2024.
Los representantes de Make-A-Wish Georgia afirmaron que la misión de la organización sin fines de lucro es crear deseos que transformen la vida de niños con enfermedades críticas. Indicaron que las investigaciones demuestran que los niños a quienes se les conceden deseos pueden desarrollar la fuerza física y emocional que necesitan para enfrentar su enfermedad. En un comunicado de prensa el martes, Brown expresó que reconoció lo importante que era la música para ella mientras recibía tratamientos y esperaba que esto ayudara a otros.
«Doy todo mi agradecimiento al programa de musicoterapia por existir y a Make-A-Wish por preocuparse por mí y hacer realidad mi deseo. Quiero que más niños, que podrían estar en el hospital incluso más tiempo que yo, puedan beneficiarse de los instrumentos que les doy», expresó Brown.