Una pareja en Argentina decidió dar en adopción a su cerdita debido a que había crecido mucho y no contaban con espacio. La mini pig, llamada Roma, fue dada en adopción con tres condiciones simples: tener el suficiente espacio en casa, tiempo de dedicación y amor.
Es entonces que un familiar de un amigo de la pareja afirmó que se podía hacer cargo de la cerdita. Debido a que se trataba de alguien conocido la pareja decidió entregársela. Durante los primeros días todo parecía estar bien con Roma y su nueva familia. El nuevo dueño enviaba fotos a la pareja para enseñar el estado de la mascota.
No obstante, el nuevo dueño de Roma en estaba muy contenta con ella debido a que la cerdita era muy inquieta para su gusto y un día cualquiera se cansó. Es así como llevó al animal donde un carnicero a quien se la entregó con la condición que le dieron buenos pedazos de carne a él.
Las posteriores conversaciones entre la pareja y el nuevo dueño se volvieron virales debido a las respuestas del hombre. En uno de los audios intercambiados, el que responsable de Roma afirmó: «la chancha ya estaba en otro plano».