El coach Joe Mazzulla ha dado una actualización positiva sobre el estado físico de Kristaps Porzingis previo al Juego 1 contra los Dallas Mavericks.
Los Boston Celtics han sufrido la ausencia de Kristaps Porzingis desde que sufrió una distensión en la pantorrilla derecha en la serie de primera ronda ante el Miami Heat. El ala-pívot fue factor desde los tiros triples para los Celtics durante la temporada regular y podría estar muy cerca de regresar para el arranque de las Finales de la NBA.
El entrenador de los Celtics, Joe Mazzulla, reveló que Porzingis está teniendo un buen progreso después de cuatro semanas de baja.
“Está mejorando”, dijo Mazzulla a los periodistas. “Está ahí afuera practicando. Realicé un par de ejercicios. Así que está progresando bien y tengo confianza en dónde se encuentra ahora”.
“Tengo confianza en dónde se encuentra“, añadió Mazzulla, cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de que Porzingis participe en el Juego 1.
El jugador ya se encuentra en actividad en las practicas de los Celtics y conforme a su recuperación ya estaría en condiciones para regresar durante el juego 1 como locales en el TD Garden.
El primer enfrentamiento de las Finales de la NBA se llevará a cabo este jueves 6 de junio a las 8:30 p. m. (ET) / 5:30 p. m. (PT) tiempo de Estados Unidos.