Sofía Vergara sorprendió a todos en el programa de televisión The Talk al revelar un inesperado cambio en su tatuaje dedicado a su exesposo Joe Manganiello.
Durante la amena conversación sobre tatuajes, Vergara, quien tiene dos tatuajes, contó con humor que uno de ellos era la inicial «J» en honor a su exmarido.
«Esta era la inicial de Joe Manganiello, pero ahora que ya no estamos juntos…», dijo la protagonista de Modern Family con una sonrisa pícara.
Sin embargo, el giro inesperado llegó cuando la fundadora de la marca Toty reveló que su nuevo novio, el cirujano ortopédico Justin Saliman, también tiene la misma inicial.
«¡Qué suerte tengo de que el chico con el que estoy saliendo tenga la misma inicial!», exclamó la actriz colimbiana de 51 años, provocando las risas del público.
«Así que voy a reciclar el tatuaje», añadió, insinuando que planea modificar el tatuaje para que ahora represente las iniciales de ambos.
Además del tatuaje de las iniciales, Vergara también tiene otro tatuaje en honor a su hermano fallecido.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Manolo, el hijo de Vergara, también aprovechó la ocasión para mostrar sus 34 tatuajes, lo que provocó las bromas de su madre sobre la cantidad de tinta que lleva en su cuerpo.