El conjunto de Georgia necesita conseguir nuevas soluciones para cubrir la ausencia de su máxima figura en este 2024.
La organización de los Bravos de Atlanta no pasa por su mejor momento colectivo en lo que va de temporada. Además, hay que recordar que ya no cuentan con su máxima figura y actual MVP, Ronald Acuña Jr., quien se perderá el resto del 2024 por un desgarro completo del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
El “Abusador” será operado el próximo martes 4 de junio, lo que da inicio a una larga recuperación de cara a 2025. Con esto, el conjunto de Georgia necesita conseguir un reemplazo para cubrir esta irreparable baja del venezolano.
Sin embargo, la directiva de Chicago sabe que se encuentran en una reconstrucción actualmente y que su situación es bastante complicada. Además, la producción del hombre de 26 años no puede hacer todo ofensivamente por el roster activo.
Con esto en mente, todo parece indicar que todo va a depender de lo que pueda ofrecer Atlanta a cambio. El precio de la “Pantera” se espera que sea bastante alto, considerando que tiene control arbitral hasta la campaña 2028.
Esta situación refleja que varios prospectos de las ligas menores pueden pasar a los Medias Blancas en el traspaso. Sin duda alguna, este se puede convertir en uno de los temas más electrizantes, debido a la ausencia de Ronald Acuña Jr. en el terreno de juego.