Una gran rotura en una tubería principal de agua ha provocado que los ciudadanos de todo Atlanta se queden sin agua y forzó el cierre de varias oficinas gubernamentales y negocios en el centro de la ciudad.
Según Atlanta Watershed Management, una tubería de agua de 32 pulgadas se rompió cerca de la intersección de Joseph E. Boone Boulevard NW y JP Brawley Drive. La interrupción está provocando un corte de agua y/o baja presión de agua en toda el área de servicio del centro.
Rotura de la tubería principal de agua de Atlanta: ¿Qué está cerrado?
- Oficinas gubernamentales del condado de Fulton
- Ayuntamiento de Atlanta
- Acuario de Georgia
- Salón de la fama del fútbol universitario
- Procedimientos electivos no urgentes/citas canceladas en Grady Memorial Hospital
La pausa ha obligado al cierre de las oficinas del condado de Fulton en el centro de la ciudad, incluido el centro de gobierno y el palacio de justicia del condado de Fulton. El Centro para personas mayores Helene Mills, la oficina de Tasadores de Impuestos en el Centro Peachtree, la Oficina del Defensor Público y las bibliotecas del área también están cerradas.
Varios negocios en el centro de la ciudad, incluido el Acuario de Georgia y el Salón de la Fama del fútbol americano universitario, se han visto afectados. Los funcionarios del acuario confirmaron que la interrupción no afectó a ninguno de los animales, pero que estuvieron cerrados por el día mientras los equipos abordaban el problema.
Los funcionarios del Grady Memorial Hospital, a través de un comunicado, informaron que el hospital también se vio afectado por la rotura. Comunicaron que se cancelarían todos los procedimientos y citas electivos y no urgentes.
«Grady está experimentando baja presión de agua debido a una rotura de una tubería principal de agua en la ciudad de Atlanta», se lee en el comunicado. «Los líderes del hospital y el equipo de nuestras instalaciones están trabajando diligentemente para mitigar los problemas. Para garantizar la seguridad del paciente, hemos decidido cancelar todas las citas y procedimientos electivos y no urgentes. Se notificará a los pacientes afectados y las citas se reprogramarán para una fecha posterior. «
Las autoridades confirmaron que el Ayuntamiento de Atlanta también se vio afectado.