En una nueva miniserie, el actor español, Jesús Castro, interpreta a Emanuel, un gigoló que se involucra con la hija de una de sus clientes sin pensar en los efectos que llevaría. Esta historia provocativa estará disponible en Netflix gracias a Telemundo el 12 de noviembre. ¿Te la perderás?
En La Visión, te compartimos esta entrevista en la que Jesús Castro nos cuenta cómo llegó a Emanuel.
¿Cómo ha sido el proceso hasta llegar a Emanuel?
Pues ha sido caótico. Yo hice el casting y no tuve noticias de Emanuel hasta después de cuatro meses. Luego, dije que sí y estuve estudiando. La historia me encantó. Se rodaba totalmente en Buenos Aires y eran tiempos de pandemia en los que se registraban datos altos de covid. Mi vuelo se pospuso dos veces y fui el último de mis compañeros en llegar. Tuve que estar 12 días en cuarentena. Salí un sábado y el domingo ya estaba grabando. No tuve tiempo a ensayo. Empezó muy caótico.
Antes de este Emanuel, qué concepto tenías de un gigoló y cómo ha cambiado ahora y cómo lo describirías ahora que ya dejaste el personaje?
No conocía absolutamente nada de ese mundo. Entonces, lo que no conozco intento no juzgar, no crear prejuicios, pero ahora que conozco, es perfectamente a Emanuel. Es un tipo que antes de que llegue Julia, maduro, aparte de un chico atractivo, es culto, atractivo, deporte. No es el típico gigoló guapo que es solo cuerpo, que a mí me da bastante pereza en general. Es un personaje que gustaba a las mujeres, pero tenía una cabeza muy amueblada además a nivel emocional que se podía tener una conversación más allá de los bíceps y tríceps.
SINOPSIS
Diario de un Gigoló es una provocativa miniserie que cuenta la historia de Emanuel (Castro), un acompañante masculino que vive una vida de libertad y lujo. Después de soportar la violencia y la pobreza durante su infancia, Emanuel forja un fuerte vínculo con Minou (Barraza), una empresaria que lo toma bajo su protección y lo ayuda a convertirse en un codiciado acompañante masculino. El destino cambia cuando Ana (Campomanes), una de sus clientas más frecuentes, le ofrece un duro trabajo: seducir a su hija Julia para aumentar su autoestima. Emanuel inesperadamente se involucra románticamente con Julia, haciéndolo dudar de sus elecciones de vida. Consumida por los celos por la relación que promovió, Ana amenaza con revelarle la verdad sobre Emanuel a su hija para poner fin a su romance. Cegado por su amor por Julia, Emanuel no ve los peligros que afectan su incierto futuro juntos y su complicada vida como gigoló.