Actualmente en Brasil para defender los colores del Sao Paulo, el colombiano suena con fuerza ya para un regreso a La Liga española, donde miltiara en el Real Madrid tras llegar hace una década y brillar en sus primeros meses.
Ahora un destino inesperado aparece para él.
“Esperamos ubicarnos en un presupuesto similar, en un décimo lugar dentro de los límites salariales de LaLiga (aproximadamente 100 M€, ndr). Desde que Marián asumió el cargo, la directriz es poner todo el dinero en el césped. No estamos obligados a hacer una venta antes del 30 de junio”.
Así hablaba recientemente Marco grcés, director deportivo del Celta de Vigo que es uno de los clubes españoles que como sabemos se mueven ya para cerrar su plantilla cuanto antes. Los celestes quieren una plantilla de 23 jugadores más cinco canteranos, para poder competir con mayores garantías.
Pero es noticia ahora el equipo olívico porque desde América, en informacioens de las que se hacen ecos medios como As, colocan a este club en la puja por una estrella que en los últimos tiempos ha estado más alejada de los focos. Hablamos de James Rodríguez, que podría así volver a La Liga.
El ex del Real Madrid entre otros tiene 32 años y ha pasado por diferentes destinos en su dilatada carrera deportiva. Ahora se habla de una propuesta formal del equipo español para intentar su fichaje e intentar lograr del todo su incorporación.