El Giro de Italia acaba de terminar pero ya hay rumores respecto a la próxima edición. En este caso, se trata de la posible presencia de Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard en 2025, el esloveno como campeón defensor y el danés como debutante de lujo.
Según la RAI, Pogacar habría deslizado sus deseos de volver al evento, mientras que Vingegaard y algunos integrantes de Visma hicieron comentarios recientemente confirmando la posibilidad de hacer el mismo doblete que el líder de UAE.
Los rumores cobran más fuerza -especialmente con Pogi- sabiendo sus deseos de cambio permanente. De hecho, el equipo quiere que el corredor haga Tour y Vuelta en 2025, pero Pogacar quiere un mano a mano con su adversario en plenitud de condiciones, algo que posiblemente no veamos en 2024.
Veremos si la información de los medios italianos se confirma o es sólo un modo de empezar a presionar para tener a los dos mejores vueltómanos del planeta, pero al margen de eso, la idea sería sensacional, porque siempre han luchado en el Tour.