En esta liga, las cifras monetarias son altas en cada contrato que firman los jugadores, pero saber cómo ahorrar, en qué invertir, o cómo continuar su vida después de ser estrellas del deporte es algo que no todos conocen. Estos son los casos más sobresalientes de bancarrota NFL, incluido claro, el más reciente de Antonio Brown.
El personaje del momento es Antonio Brown, miembro de los Steelers entre 2010 y 2018, quien jugó con los Patriots en 2019, y que culminó su carrera con otras dos temporadas más con los Buccaneers en 2020 y 2021. Durante su trayectoria, lideró la liga en yardas recibidas en 2014 y 2017, fue un cuatro veces All-Pro, siete Pro Bowler, y ganó el SB LV con Tampa Bay.
Dicho de otro modo, su talento siempre fue incuestionable, pero siempre se vio manchado por las polémicas de extracancha que no se cansó de protagonizar.
En fin, Brown aproximadamente ganó 88 millones de dólares durante toda su carrera en la NFL. Su último contrato con Tampa Bay fue de un año y 6.5 MDD en 2021, pero actualmente posee tan solo una cifra menor a los 50 mil dólares en activos.