Mientras los votantes se preparan para ir a las urnas el martes, un candidato en el condado de Douglas enfrenta problemas legales.
Shedarren Fanning, candidato a sheriff del condado de Douglas, fue acusado de violencia familiar, dos cargos de crueldad hacia niños, agresión simple y obstrucción intencional, según informó el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.
El 17 de mayo, la policía de Gwinnett respondió a una llamada sobre una agresión en una casa en Loganville relacionada con un incidente ocurrido tres días antes. «Como resultado de la investigación preliminar, el oficial que respondió obtuvo órdenes de arresto para Shedarren Fanning», señaló la policía en un comunicado.
En su página de Facebook, Fanning, de 35 años, negó las acusaciones y afirmó que se trataba de rumores e «informes policiales falsificados». Compartió una foto frente a la cárcel del condado de Gwinnett diciendo que era un «fugitivo que huye de Gwinnett hoy».
“Es por eso que el condado de Douglas necesita un cambio: tienen tantas ganas de ganar que utilizarán a cualquiera y dirán cualquier cosa”, escribió Fanning. “Por favor, dejen de creer en los rumores y en los informes policiales falsificados que se generan el día de las elecciones y concéntrense en las votaciones. Esto es clave para cambiar un gran problema de corrupción que tenemos en las fuerzas del orden”.
Fanning fue liberado después de pagar una fianza de $6,500 el martes, según los registros de la cárcel.