La Miss Universo, Sheynnis Palacios, sigue su gira mundial y a día de pasar por Cannes, este fin de semana llegó a la ciudad de Atenas en Grecia donde lució espectacular con sus looks casuales.
El domingo, la reina de belleza modeló un fabuloso vestido verde maxi olivo pastel de mangas largas abullonadas de estilo clásico con botones frontales y una pañoleta en el mismo tono.
Palacios combinó su elegante atuendo con una cartera mini satchel también y lente de sol retro con forma de ojo de gato: “Un sueño hecho realidad”, fue el mensaje que escribió en su visita a la antigua Acrópolis y el museo que alberga algunas de las piezas históricas más importantes de la pasada civilización.
Ya en su segundo día en el país, la modelo de 23 años asistió a un evento que tuvo lugar en el edificio del Parlamento de la nación con un look completamente en blanco. Se enfundó con un top de mangas tres cuartos y unos pantalones formales. Como accesorios, lució un cinturón, zapatos de tacón y una cartera beige.
Allí fue recibida por una comisión especial y tuvo a cargo un discurso en el que agradeció a los presentes el apoyo que le han brindado a ella y la franquicia de Miss Universo.
“Gracias por recibirnos y hacernos sentir como en casa. Cada país que hemos visitado, estamos muy felices con ellos porque cada uno nos hizo sentir así”, dijo en un video de sus historias de Instagram antes de participar en un baile tradicional en que celebraron la belleza y riqueza cultural de ese país.