La carrera en ascenso de Rylo Huncho quedó truncada de golpe luego de que muriera tras dispararse accidentalmente. Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo cuando el rapero de 17 años realizaba una transmisión en vivo. Según se puede apreciar en el video que está circulando en redes sociales, el chico tenía un arma en la mano y jugaba con ella moviéndola de manera rápida, de pronto la puso cerca de la cabeza y la activó por accidente viéndose como el disparo lo saca de cuadro; se logra escuchar la detonación.
Considerado una promesa de este género urbano, el joven solo vivía son su madre; ante ello, la familia, además de confirmar el deceso, ha pedido donaciones para poder cubrir los gastos funerarios.
“Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El suicidio/accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué. Pero cualquier cosa, quiero decir cualquier cosa, puede ayudarla en este momento de necesidad”, se lee en el mensaje de la página GoDundMe, creada para recaudar fondos. “Él era su único hijo, ella también era hija única, siempre fueron ella y su hijo. ¡Cualquier cosa puede ayudar! Por favor mantenga a mi familia en sus oraciones. Muchas gracias”.
De momento, se desconocen mayores detalles sobre los funerales de Rylo Huncho.