El técnico asegura que el club le transmite tranquilidad y resalta que está con ganas e ilusión.
Xavi ha comparecido este sábado, tras el entrenamiento, con todo el ruido de su futuro de fondo. El técnico catalán ha dejado muy claro que no ha cambiado absolutamente nada respecto a hace tres semanas, cuando decidió que seguiría el próximo curso. El exmedio ha afirmado que tiene la confianza de Laporta y de Deco y que está con ganas, ilusión y ambición. Ha sido una rueda de Prensa corta, de sólo 10 minutos en el que todas las preguntas excepto una han girado alrededor de su figura, pero en la que ha dejado muy claro que sus ganas siguen intactas.
«Mañana tenemos la oportunidad de sentenciar la segunda plaza. Lo tenemos todo de cara. Dependemos de nosotros. Es una oportunidad grande. Partido muy importante, queremos sentenciar ya aunque queden dos oportunidades».
«No os puedo aportar nada más. El club me transmite tranquilidad. Seguimos con ilusión y ambición de afrontar lo que queda de esta temporada y la siguiente. Trabajando mucho. Tenemos un proyecto. Me transmiten tranquilidad. Entiendo el entorno, el ruido pero no cambia nada».
Seguimos con ilusión y ambición de afrontar lo que queda de esta temporada y la siguiente
Laporta
«Ya nos sentaremos. Entiendo que preguntéis. Si hemos de hablar, hablaremos. Está todo como hace tres semanas cuando transmití mis ganas, ilusión. Hay un proyecto, una base extraordinaria en la plantilla. Hemos competido. No cambia nada. Entiendo la inquietud pero estoy con ganas del partido de mañana».