Una adolescente de Georgia verá cumplido su sueño de asistir a la universidad después de ser aceptada en más de 230 escuelas.
Madison Crowell, recién graduada de la escuela secundaria del condado de Liberty, ha sido galardonada con casi $15 millones en becas. A sus 18 años, esta aspirante a fisioterapeuta proviene de Hinesville, ubicada aproximadamente a 45 minutos al suroeste de Savannah, cerca de Fort Stewart. Su familia se trasladó allí hace cuatro años.
En otoño, Crowell se inscribirá en la Universidad de High Point en Carolina del Norte para estudiar ciencias con una beca que cubre la matrícula completa. Su objetivo es obtener eventualmente un doctorado en fisioterapia. Los tres principales consejos que tiene para otros estudiantes son siempre priorizarse a sí mismos, mantenerse organizados y mantener una actitud positiva hacia todo.
En un comunicado , el Dr. Nido Qubein, presidente de la Universidad de High Point, celebró a Crowell y su decisión de asistir a la universidad.
«Le damos la bienvenida a nuestra familia HPU. Hará cosas excepcionales aquí en The Premier Life Skills University, donde llamamos a todos a ser extraordinarios», señaló Qubein. «El cielo no es el límite… y cuando vengas aquí a High Point University, sabemos que serás un líder. Sabemos que harás que sucedan cosas increíbles. Estamos aquí para brindarte recursos, animarte y celebrar tu victoria.»
Crowell mencionó que ella y sus padres, el padre sargento. 1.ª clase Delando Langley y su madre Melissa Langley, se han estado preparando para que ella fuera a la universidad desde que era una niña, pero cuando estaba en la escuela secundaria, sus preparativos se aceleraron y periódicamente hacían viajes por carretera e iban a vistas universitarias siempre que podían. También dijo que se comprometió consigo misma, sabiendo que quería seguir una carrera en el campo de la medicina y que trabajaría para alcanzar su objetivo de ir a la universidad.