Un bar ha realizado un cambio en su regla de quién tiene permitido entrar y lo que ha hecho es no darle la bienvenida a la gente joven.
Ahora, si usted quiere ir a Donerick’s Pub en Groveport, una localidad ubicada a unos 20 minutos al sureste de Columbus –capital del estado–, usted debe tener al menos 30 años para poder entrar.
El bar publicó su nueva política en su página de Facebook, en la que dicen que no la nueva norma es “sin excepciones”.
Donerick’s Pub no dio una razón sobre el cambio, pero escribieron en un comentario que “intentaremos nuevos métodos para reducir la violencia. No será tolerada”.
Otro usuarios de Facebook destacaron una pelea que ocurrió durante un fin de semana, aunque las edades de los involucrados no fueron dichas.
Varias personas comentaron que preferirían que, en vez de 30, la edad de entrada la suban a 35, mientras que otros sugirieron cambiar de DJ o implementar un código de vestimenta que ayude a contener la violencia.
Sin embargo, los clientes jóvenes expresaron su disgusto con que ya no serán bienvenidos a Donerick’s.
“Tengo 25 y todos mis amigos tienen menos de 30. Venimos aquí porque el lugar tiene buena vibra. Es triste que por un incidente que haya ocurrido tengamos los jóvenes que pagar, y no podría encontrar un manera”, comentó otro usuario en Facebook.