Ya sabíamos que Milan y Sasha han heredado de su madre, Shakira, su pasión por la música, como quedó perfectamente comprobado tras el lanzamiento del videoclip de la canción Acróstico hace un año por estas fechas. Ahí, los dos hijos de la estrella internacional y Gerard Piqué aparecían cantando y tocando el piano con su madre, demostrando su incipiente talento para, quien sabe, si dedicarse en un futuro a esta profesión.
Los dos niños, de 11 y 9 años respectivamente, tienen en la cantante colombiana a su mejor profesora e inspiración para seguir sus pasos, de ahí la última imagen inédita que compartía esta donde salen los tres en su mansión de Miami formando su propia banda. Vestidos con ropa cómoda de andar por casa, a la artista nacida en Barranquilla la vemos delante del micrófono poniendo voz al tema que interpreta en esos momentos, con la guitarra en sus manos acompañando la melodía.
El motivo por el que la intérprete de Suerte y La tortura publicaba dicha instantánea este domingo por la tarde era para celebrar el Día de la Madre, que se festeja el 12 de mayo en numerosas zonas del planeta. «Hoy quiero felicitar a todas las mujeres que dan y nutren la vida, porque todas, con o sin hijos, sabemos cuidar y luchar por los que dependen de nosotros», comenzaba diciendo en su mensaje. «Y a Milan y Sasha, los dos soles de mi vida, gracias por iluminarla y acabar de completarme», añadía en relación a su niños, su verdadera razón de ser.
Por otro lado, Shakira fue esta semana una de las protagonistas de la MET Gala en lo que era su debut en la cita más importante de la moda a nivel internacional que acoge el Museo Metropolitano de Nueva York. Celebrada el pasado lunes, la gala contó con la presencia de la cantante, que lució para la ocasión un voluminoso vestido rojo y plataformas. Posteriormente, esta se dejó ver en la gran fiesta del restaurante Casa Cruz en Manhattan junto a numerosas estrellas.