El defensor nacional se refirió al empate ante los ‘azulgranas’ en Matute y aprovechó para dejarle un mensaje a los fanáticos ‘blanquiazules’.
Alianza Lima rescató un empate 1-1 ante Cerro Porteño en Matute por la fecha 4 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. Si bien el cuadro ‘íntimo’ logró sumar un punto, el malestar por no haber podido ganar fue notorio en algunos jugadores, entre ellos, Carlos Zambrano.
El defensor nacional analizó lo que fue el rendimiento de su equipo frente a la escuadra paraguaya y no solo eso, ya que también aprovechó en dejarle un mensaje a la hinchada, que según se pudo conocer, tuvo comentarios en contra de ciertos futbolistas ‘blanquiazules’.
Con respecto al resultado obtenido, el zaguero dejó en claró que no era lo que estaban buscando. “Obviamente estoy muy incómodo, porque queríamos los tres puntos. El gol en contra hizo que el partido se nos ponga cuesta arriba, el otro equipo vino a hacer su partido y se metió atrás”.
Asimismo, aseguró que una derrota habría complicado más su situación en el máximo torneo de clubes del continente. “Gracias a Dios pudimos empatar el partido y rescatamos un punto, hubiera sido una catástrofe si hubieramos perdido, porque prácticamente quedábamos eliminados”.
Finalmente, reconoció que desperdiciaron varias ocasiones claras de gol, lo que podría pasarles factura en las próximas jornadas. “El fútbol no es de merecimientos, hay que meterla. En el primer tiempo tuvimos dos claras y no pudimos meterlas, pero son cosas del deporte”.
Sin duda alguna, el panorama para los de La Victoria no es nada alentador, teniendo en cuenta que se ubican en lo más bajo de la tabla con tan solo tres puntos y hasta el momento, no han podido ganar un solo compromiso. Considerando ello, ahora se encuentran en la obligación de sumar de a tres en las fechas que restan por jugar.