El hispanogeorgiano, que ha ido arrastrando una pequeña lesión estos meses, se estrenará en la mayor compañía de MMA en el evento de Las Vegas.
Pronto podremos gozar de los hermanos Topuria en plena acción en la UFC. Según ha adelantado el periodista Álvaro Colmenero, Aleksandre debutaría el 20 de julio en el UFC Apex de Las Vegas, en una Fight Night, y todavía no se ha confirmado su rival. El hispanogeorgiano, que siempre ha sido la mano derecha de Ilia y una parte fundamental en su esquina, tendrá la gran oportunidad por la que tanto ha luchado.
El Matador reveló en una entrevista que su hermano ya era peleador de la UFC. Tanto él como El Conquistador aseguraron que su primer combate no sería hasta que Ilia disputase el título del peso pluma, que noqueó a Alexander Volkanovski en el segundo asalto, con Aleksandre en su esquina. Tras mucho esfuerzo y una vida dedicada a las artes marciales mixtas, el hispanogeorgiano se une a la mayor compañía de MMA del mundo, a falta de que se firmen los papeles.
El mayor de los Topuria podría subir a la jaula del UFC Apex de Las Vegas el 20 de julio, todavía sin oponente oficial. Su debut se ha visto retrasado por una pequeña lesión que ha ido arrastrando estos últimos meses, pero verano será su momento. En el peso gallo, retadores no le faltan, y está previsto que Aleksandre sea una estrella en la compañía, al igual que lo es su hermano, a quien ayuda en todas las preparaciones y es una parte imprescindible en sus entrenos y en su vida.
“Ha tenido una lesión que le ha retrasado todo un poco. Unas Molestias físicas. Esto le ha mermado para estar al 100% en la UFC. Todo apunta a verano. Sería el mes de junio. No hay rival ni pelea firmada, pero la idea es que tengamos a Aleksandre Topuria peleando en verano”, compartió Colmenero, comentarista de Eurosport, en su canal de YouTube. Las fechas encajarían para que su hermano hiciese la primera defensa del cinturón ante Max Holloway en el UFC 306 del 14 de septiembre. “Poner una pelea de Aleksandre un mes antes o un mes y medio antes puede servir para que todo el equipo pueda desplazarse ahí y hacer un training camp largo al otro lado del charco”, concluyó. Cada vez está más cerca el ansiado debut de El Conquistador, que promete llegar a lo más alto.