El defensor del título y tres veces campeón del torneo, el estadounidense Brooks Koepka, liderá el grupo de jugador del circuito millonario saudí.
Jon Rahm y el joven barcelonés David Puig, serán los dos españoles del LIV Golf en Valhalla (Kentucky) del 16 al 19 de mayo.
Ya se acerca el segundo torneo ‘Grande’ de la temporada, el PGA Championship, que se disputará del 16 al 19 de mayo en Valhalla Golf Club (Kentucky) y después de conocerse el ‘field’ que participará en el torneo, hasta 16 jugadores del LIV Golf estarán compitiendo por el título.
Lidera el grupo del circuito saudí el defensor del título y campeón en tres ocasiones del torneo, el estadounidense Brooks Koepka, que llega en un buen momento de forma después de imponerse en el LIV Golf de Singapur y se presenta como serio candidato a revalidar la victoria.
Participarán los ex ganadores del torneo como Martin Kaymer y Phil Mickelson, además de ganadores de Majors como Bryson DeChambeau, Dustin Johnson, y Cameron Smith, junto al vasco Jon Rahm, que cuenta con un Masters y un US Open. Otros lograron la plaza a través del proceso de clasificación como Tyrrell Hatton y Andy Ogletree.
Finalmente, un grupo de jugadores del LIV han recibido una invitación para participar como el joven barcelonés de los ‘Fireballs’, David Puig, después de sus buenas actuaciones en el Tour Asiático y que ya le llevó a imponerse en el torneo de Malasia.
Los otros invitados son Dean Burmester, Taylor Gooch, Lucas Herbert, Adrian Meronk, Joaquin Niemann y Patrick Reed, que hará su aparición en un ‘Major’ con un record de 41 apariciones consecutivas, la racha más larga de cualquier jugador del LIV.