Una madre hispana cuyos tres hijos fueron asesinados el miércoles en Georgia, presuntamente por su expareja, pidió este jueves la ayuda de la comunidad para enviar los cuerpos a su natal República Dominicana, para darles sepultura.
“Tengo el corazón destrozado por la trágica pérdida de mis tres angelitos”, dijo Karina Rodríguez, madre de Arianny Rodríguez, de 13 años; Chadal Rodríguez, de 11, y Carlos Rodríguez, de 9, cuyos cuerpos fueron descubiertos la madrugada del miércoles dentro de un vehículo que estaba estacionado en un parque del condado de Gwinnett, al noreste de la zona metropolitana de Atlanta.
El cuerpo del sospechoso, identificado como José Plasencia, 56 años, también fue encontrado en el vehículo por un policía que patrullaba la zona, en un caso que las autoridades investigan como un posible homicidio-suicidio.
“Estoy destrozada, con el corazón hecho pedazos. Mi mundo eran mis hijos y fui madre y padre para ellos, para que nunca les faltara nada y me le arrebataron la vida a mis angelitos”, expresó la madre en GoFundMe, donde sus allegados abrieron una cuenta para recaudar fondos para el envío de los cuerpos a República Dominicana.
De acuerdo con la policía de Gwinnett, Rodríguez, quien también tiene un hijo con Plasencia, accedió a dejar que los tres menores se fueran a comer con el sospechoso debido a que ella se encontraba en el hospital.
Los cuerpos de los tres niños, así como el de Plasencia, fueron encontrados con heridas de bala en el vehículo estacionado en un sendero del parque Lucky Shoals, en la localidad de Tucker.