La policía de Gwinnett identificó este jueves al sospechoso de matar a los tres niños hispanos cuyos cuerpos fueron descubierto el miércoles en la madrugada dentro de un vehículo estacionado en el parque Lucky Shoals.
De acuerdo con las autoridades, se trata de José Plasencia, 56 años y residente de Norcross, que presuntamente se quitó la vida luego de asesinar a tiros a los menores.
Los restos de Arianny Rodríguez, de 13 años; Chadal Rodríguez, de 11, y Carlos Rodríguez, de 9, así como los de Plasencia, fueron hallados por un oficial que patrullaba el parque durante la madrugada del miércoles.
De acuerdo con la policía, el sospechoso mató a los hermanos tras decirle a la madre de los niños, quien era su expareja y que en ese momento estaba en el hospital, que los iba a llevar a comer.
“Tengo el corazón destrozado por la trágica pérdida de mis tres angelitos”, escribió Karina Rodríguez, la madre de los tres niños, en el sitio GoFundMe,, donde sus allegados abrieron una cuenta para recaudar fondos con el fin de enviar sus restos a Republica Dominicana, su país de origen, para su sepultura.