La tienda Aldi anunció que reducirá los precios en cientos de artículos para ayudar a los clientes a combatir la inflación este verano.
“Aldi siempre está buscando formas de ayudar a los clientes a ahorrar dinero, pero con más expertos advirtiendo sobre una inflación persistente, era el momento adecuado para ofrecer descuentos aún mayores en nuestros precios ya bajos por segundo año consecutivo”, dijo Dave Rinaldo, presidente de Aldi en EE. UU.
Según representantes de los supermercados, la caída de precios casi duplicará los ahorros del año pasado, basándose en el anuncio del año anterior de que el tendero estaba reduciendo los precios de productos que ahorraron a los compradores más de $60 millones.
“No queremos que los precios de los alimentos impidan que la gente se reúna con amigos y familiares o pase tiempo al aire libre esta temporada”, dijo Rinaldo.
Algunos de los precios reducidos de Aldi se aplicarán a artículos de temporada, como artículos de primera necesidad para picnic, artículos básicos para barbacoa, refrigerios listos para viajar, entre otros.
Los representantes de Aldi dijeron que la creciente demanda de los clientes también está impulsando a la compañía a crecer, ya que planea agregar 800 tiendas a nivel nacional durante los próximos cinco años.