Rashee Rice, quien ya fue acusado en marzo de ocho cargos tras presuntamente provocar un accidente de coche y no asistir a los heridos, ahora es investigado por presuntamente golpear a un fotógrafo en un club nocturno.
Rashee Rice, receptor de los campeones Kansas City Chiefs de la NFL, volvió a meterse en líos. El jugador de Filadelfia, de 24 años, ya fue acusado de ocho cargos graves debido a un accidente de coche el pasado mes de marzo y a ello se le suma una nuevo problema: Rice es investigado ahora por presuntamente golpear a un fotógrafo en un club nocturno este martes, según informó la policía de la ciudad de Dallas.
Hay que recordar que el pasado 31 de marzo el Departamento de Policía de Dallas emitió una orden de arresto debido a un accidente de coche provocado por Rice y otro vehículo. Rice conducía un Lamborghini a alta velocidad junto a un Corvette y ambos provocaron el incidente, que involucró a otros cuatro coches. Para colmo, Rashee y el conductor del Corvette abandonaron el lugar sin asistir a los heridos, según informó la policía.
Por todo ello, a Rice le acusaron de seis cargos de colisión con lesiones corporales, un cargo de colisión con lesiones corporales graves y un cargo de agresión agravada. Teniendo en cuenta que la agresión agravada es un delito grave de segundo grado que se puede castigar con hasta 20 años de prisión y que la colisión con lesiones corporales es un delito grave de tercer grado que se penaliza hasta con 10 años de cárcel, mientras que la colisión con lesiones se castiga con hasta cinco años de prisión, las cosas no pintaban nada bien para el jugador de Kansas tras un accidente en el que cuatro personas resultaron heridas,
«Me reuní con investigadores del Departamento de Policía de Dallas sobre el accidente del sábado. Asumo toda la responsabilidad de mi parte en este asunto y continuaré cooperando con las autoridades. Pido disculpas sinceramente a todos los afectados por el accidente», escribió después el propio jugador de forma pública.
El entrenador de los Chief, Andy Reid, expresó hace dos semanas, en el inicio de la Fase 1 del programa voluntario de la temporada baja, dijo que el jugador participaría participará a distancia en los entrenamientos de temporada baja de su equipo mientras avanzaba la investigación por el accidente.
Pero no contento con ello, Rashee volvió a meterse en líos.