Según comentó Samir Nasri el alemán ya habría iniciado contactos con algunos clubes de la MLS para aterrizar en Estados Unidos este verano.
El final de Marco Reus en Alemania está más cerca que nunca. El talentoso mediocentro anunció que esta será su última temporada en el Dortmund, desde entonces las ofertas no le han dejado de llover. Según adelantó Samir Nasri en Canal+, el diestro ya contaría con algunas ofertas desde la MLS para continuar con su carrera. Si bien el alemán aún no habría tomado una decisión, varios clubes tachan los días del calendario para saber su decisión.
Tras convertirse en una leyenda viva del fútbol alemán en el Signal Iduna Park, Marco Reus se despedirá de la Bundesliga tras la final de la Champions del próximo 1 de junio. El jugador confirmó hace algunas semanas que no renovará su contrato con la entidad de Dortmund, el cual finaliza justamente a finales de ese mes. La MLS lleva desde hace varios meses intentando cerrar su contratación, aunque de momento no se habrían revelado la identidad de los interesados. Todo apunta a que Reus pasará sus últimos años vestido de corto en Estados Unidos.
Despedida por todo lo alto
Tras más de una década vestido de ‘amarillo’, Marco Reus y el Borussia Dortmund separarán sus caminos. El diestro se convirtió en uno de los grandes nombres del fútbol alemán al comienzo de la pasada década. Su regate, finalización y visión de juego le hicieron objeto de deseo de grandes equipos, rumoreándose verano sí y verano también su salida del Signal Iduna Park rumbo al Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Chelsea, entre otros, aunque siempre terminaba por quedarse en Dortmund.
El alemán, muy afectado por las lesiones a lo largo de su carrera, es uno de los pocos supervivientes junto a Mats Hummels, previa aventura por el Bayern, de ese Dortmund subcampeón de Europa en 2013. El 1 de junio tendrá su gran revancha con el destino, al más puro estilo Messi con la Copa del Mundo. Estados Unidos espera a un Reus consagrado como lo que es, un campeón de Europa, pero esta vez ya con su corona.