La tragedia se desarrolla en el parque Lucky Shoals del condado de Gwinnett. Allí es donde la policía informa que tres niños y un hombre que se cree que es su padre fueron encontrados muertos a tiros.
Los funcionarios le comentarion a FOX 5 que un oficial estaba haciendo una patrulla de rutina en el parque alrededor de la 1 am del miércoles cuando encontró un automóvil estacionado en uno de los senderos para caminar.
El oficial llamó a la gente que estaba adentro. Al no responder, fue a investigar y descubrió los cadáveres.
El hombre estaba sentado en el asiento del conductor. En el vehículo de cuatro puertas también viajaban los niños, dos niñas y un niño. Los detectives no tienen la edad exacta de los niños, pero dicen que parecen estar en la escuela primaria o secundaria.
Los investigadores han revisado la etiqueta del auto y creen que saben a quién pertenece, pero no podrán decir con seguridad que el hombre era el padre de los tres niños hasta que el médico forense haga una identificación positiva.
Los oficiales informan que están dejando de lado sus emociones para llegar al fondo de lo sucedido y, con suerte, lograr un cierre para la familia.
Si tiene alguna información sobre el tiroteo, llame al Departamento de Policía del Condado de Gwinnett.